miércoles, 26 de enero de 2011

Bienvenidos a mi pagina web



                     Hola!! Bienvenidos a mi pagina web.

Hijos Dios les llene de muchas Bendiciones , Tengo el plaser  , la sabiduría y los dones espirituales de poderles ayudar junto con mis ahijados y guias espirituales a resolver cualquier problema que tengan en el amor, trabajo, prosperidad , negocio , ventas , salud. A través de consultas y trabajos espirituales de acuerdo a sus problemas.
En esta pagina encontrás oraciones y algunos consejos
para activar esas auras.  
Para contactarme envíame un correo electrónico a esta dirección: portalindiarosa@gmail.com ; embb04@hotmail.com 
O Comunica por los teléfonos (0424)6681858 ; (0424)6876495 (0261)7314462          
                                                           
                        Oración de la India Rosa para amansar                        


India Rosa! tu que pudiste sacar a Guaicaipuro de los brazos y del lecho de Urquía, te pido que el sentido de hembra de XXX (Nombre de la mujer), envuelva el cuerpo la materia y el deseo de XXX (nombre del hombre), desde la ultima raíz de su pelo hasta la ultima raíz de sus uñas, parte por parte de su cuerpo y coyuntura por coyuntura, para verlo llegar humillado, doblegado y amarrado al lecho y bajo el techo de XXX (Nombre de la mujer). 
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y un Credo.... Ofrecer un velón rosado o rojo y untar el velón con extracto de cordero  manso o hechizo gitano. 
            
                           Trabajos y velaciones para la prosperidad.  

Para abrir los Caminos con los Don Juanes
se le pide a Don Juan de los Negocios y del Dinero   
Materiales: 
3 Velones, uno de color amarillo, verde y naranja.
extractos de triunfo, prosperidad, éxito, sándalo, escarcha dorada y plateada, monedas y un imán
Instrucciones: Se toman los tres velones y se le escribe el nombre de la persona de abajo hacia riba tres veces , luego se le untan los extractos y la escarcha luego se toman los tres velones y se les reza la Oración de Don Juan del Dinero y un padre nuestro y un credo. 

Fotos de velaciones de prosperidad en las montañas de María Lionza. 


   

  Altar de Domingo Antonio Sanchez y Altar Mayor en Quibayo.
Montañas de María Lionza.













                                             ORACIONES
Oración a Don Juan del Dinero.



    Para hacer la invocación prende una vela plateada.
"...Yo (di tu nombre), invoco a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden tu protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte y la fortuna y que el éxito me acompañe en todo lo que emprenda.
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, no me dejes en el olvido y siempre estés junto a mí. Amen...".
Deja consumir toda la vela y entierra los restos o echas al mar, al río o a una corriente de agua. 


Oración 13 palabras de Don Juan Retornado  




1) La santa casa de Jerusalén, donde Cristo entró, entrando el bien, y el mal salió.

2) Las 2 tablas de Mosisés.

3) Los 3 clavos que clavaron en la cruz a Nuestro Señor Jesús.

4) Los 4 evangelios, dogmas de la vida cristiana.

5) Las 5 llagas inferidas en el cuerpo de Jesús, por los impíos.

6) Las 6 mil luces encendidas en el Santo Sepulcro.

7) Los 7 cabillos que alumbraron en el firmamento cuando murió Jesucristo.

8 ) Las 8 voces de lamento que exclamó la Virgen María, al ver a su hijo Jesús ser azotado en la santa cruz.

9) Los 9 meses, que la Virgen llevo en su sagrado vientre a Jesús.

10) Los 10 mandamientos de la ley de Dios.

11) Las 11 mil Vírgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesús.

12) Los 12 apóstoles que acompañaron en la última cena a Jesús.

13) 13 mil rayos tiene el sol, 13 mil luces tiene la luna, 13 mil veces reviente hombre perro, mujer gato, .............. (aquí incluyes el fin, o propósito, para el cual estas utilizando esta oración).

P.D.: no la uses para jugar, ya que puede ser delicado...

"Que la bendición de Dios todopoderoso los acompañe, y la luz de la Reina María Lionza los guíe e iluminé   

Oración  a los 7 Rayos de Santa Bárbara de Changò


                                      https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWlj1yGqxy4Nt-xP8uGM3mz_mfxJq3Ly3_SwV5iFEeqjJL5l7-ubrLfMgOrOgltMghZOY-1HtlOKt8wDYbOsCJHMYrn13ZfW-kJYZJoODCdqTFtQFXEPFVXZbgphjbg_rNOyjRjhNFX9AQ/s1600/siete_rayos.bmp


Yo conjuro a los siete rayos de Changó , por el santo nombre del Todopoderoso, para que hagan temblar los corazones de mis enemigos. Yo te conjuro, oh poderosa Santa Bárbara, para que tus ojos sean los míos, y mis ojos sean los tuyos. Haz que ninguna entidad maligna pueda llegar a mí, haz que tus rayos hagan temblar la morada de aquellos que me combaten, disuelve todo obstáculo. Oh poderoso espíritu elemental de la tierra: combina tus fuerzas con las mías para que el poder del maligno se retire. Amén.
 


Oración a Don Nicanor Ochoa




PONER UNA VELA AL LADO DE UN VASO CON AGUARDIENTE DE CAÑA. TOMAR CON LA MANO DERECHA UN TABACO E INVOCARLO ASÍ: EN EL NOMBRE DE DIOS SEÑOR TODO PODEROSO, OFREZCO ESTE TABACO AL HERMANO NICANOR OCHOA, CON EL PERMISO DEL CREADOR UNIVERSAL Y DE TODOS LOS GRADES ESPÍRITUS DE LUZ, INVOCO AL HERMANO NICANOR OCHOA EL BRUJO QUE MATA Y CURA EN 24 HORAS. OFREZCO Y ENCOMIENDO LOS HUMOS DE ESTE TABACO POR MI PROTECCIÓN Y MI SUERTE Y PARA VENCER TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTEN EN MI CAMINO. AMEN SI SE VA A INVOCAR PARA AMANSAR A ALGUIEN SE CONTINUARA DE ESTA FORMA LA ORACIÓN: …Y LE ABRAS LOS CAMINOS Y AMANSES A ---- PARA QUE VENGA A MI MANSO HUMILDE Y AMOROSO. QUE NADA NI NADIE PUEDA INTERPONERSE ENTRE ---- Y YO, QUE ME LLAMO ----. ASÍ SEA. SE REZA UN PADRE NUESTRO. AMEN   
Oración a Francisca Duarte (Anima del taguapire )  


Tu que moriste al pie de un Taguapire y Cumpliste muchos milagros, yo te pido, y
Te imploro que me resuelvas y así estar mi alma en paz espiritual y materialmente.
Yo espero tu gracia y tu iluminación para seguir en este mundo de tortura, concédeme
la gracia. (Aquí se pide la gracia, y se reza  un Padre Nuestro y un Ave Maria). 

Oracìon a Don toribio Montañez  (Portal en Quibayo)
                          



Espiritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza. Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza (... se pide la gracias...) Ayudame Toribio, guía mis pasos. AMEN

se prende una vela verde a su nombre y se rezan 2 padres nuestros.



Espiritismos Venezolano y sus Cortes.


Corte India Venezolana.



    


La Corte India es liderada por el Gran Cacique Guaicaipuro,  LA Reina Maria Liònza  y El Negro Felipe ,algunas de sus particulares son: bebida Cocuy, velas amarillas.
Otros de los integrantes de esta Corte son:
  • Cacique Tamanaco                             
  • Cacique Paramaconi
  • Cacique Mara
  • Cacique Manaure
  • Cacique Yaracuy
                         
  • India Tibisay
  • India Rosa. 
y entre otos Caciques.

                                                  
Corte Vikinga.
                                    









Representada por los Vikingos o Barbaros entre ellos estan : Mr. Barabaro , Mr Erick el Rojo  junto a sus hija Erika la Vikinga y Rosmelyn la Vikinga , Mr. Forex , Mr. Robionson , Mr. Peter , Mister Kanjo , Principe Jefry , Mr Roky, Principe de los Vikingos, Capa azul, Barba Roja , Barba Negra  entre otros...


Para su Bebida: Whisky , Brandy , Ron en algunas ocaciones...
Se denominan con el color Rojo.
Sus ofrendas y utencilios: Cigarros , Pinchos , dagas , puñales cintas , alfilereres.



Corte Africana.



Las Siete Potencias Africanas están conformadas por :
Changó / Santa Bárbara
Ochún / Nuestra Señora de la Caridad del Cobre
Orula / San Francisco de Asís
Yemayá / Virgen de Regla
Oggún / San Pedro
Elegguá / San Antonio de Padua
Obatalá / Nuestra Señora de las Mercedes

Las Siete Potencias Africanas son un escudo donde se encuentran representados y sincretizados los santos de la iglesia catolica con los orishas de la religion yoruba .



Cada una de ellas por separado contiene una alta vibración cósmica. Combinadas se conjugan todas las fuerzas, la bondad, la salud y las vibraciones positivas proporcionando una corriente de energía diferente, de tal forma que los rayos cósmicos coloreados como el arco iris se funden en uno solo, incrementando el poder benéfico de su influencia.


































 

3 comentarios:

India rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
India rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.